lunes, 10 de diciembre de 2018

CHARLA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO 4º de Primaria




CHARLA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO 

        PARA  4º de  PRIMARIA EN LA BIBLIOTECA 😊

         



  El miércoles día 5 de diciembre Pedro  Casero papá de nuestros compañeros  Manuel y Óscar de 4º y Lucas de 3º ; ingeniero industrial experto en centrales térmicas y  que actualmente  desarrolla su trabajo en  la Fundación hidrógeno de Aragón ,(que tiene  sus instalaciones en WALQA), nos dio  una  charla superinteresante  sobre  el cambio climático y sus consecuencias a un plazo no muy lejano.

  Tras muchas observaciones y estudios se ha llegado a la conclusión inequívoca que el responsables de este cambio climático es el ser humano con sus acciones, y debido al exceso de producción de  CO2 , porque éste es necesario pero hay que reducir los valores .Si esto o es así podría suceder que con el tiempo, ciudades e islas quedaran inundadas.





   Las cantidades desorbitadas de CO2 se deben a que en el mundo estamos muchos millones de habitantes .Debemos mentalizarnos toda la humanidad y unirnos todas las naciones para lograr la reducción de este gas, tal y como se ha conseguido con la capa de ozono. Gracias a que la humanidad se unió  y se fueron modificando acciones nocivas, se está recuperando esta capa.

Aprendimos mucho con las explicaciones de  Pedro y lo pasamos muy bien.Además este tema nos encanta porque es fundamental para que subsista nuestro planeta.
👏👏👏👏👏👏👏👏
                                                                      
                                                                                      ¡Muchísimas gracias ¡👍
                                                                                    
                                                                  Chicos y chicas de 4º de primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario